Salud y bienestar

salud-bienestar-merkabio-supermercado-ecologico

La salud y el bienestar preocupan cada vez a más personas que son conscientes de la importancia de cuidar del organismo para tener una mejor esperanza de vida. Te damos más detalles a continuación.

Ver más

¿A qué nos referimos cuando hablamos de salud y bienestar?

Cuando hablamos de salud y bienestar, por lo general hacemos referencia al estado idóneo según el cual nuestro organismo tiene un funcionamiento óptimo, lo cual nos proporciona una sensación placentera y agradable a nivel físico y psicológico.

¿Cuál es el objetivo de las prácticas de salud y bienestar?

El objetivo principal de todas las prácticas de salud y bienestar es que consigas una buena calidad de vida y aumentes tu longevidad. Esto se consigue gracias a la adquisición de hábitos saludables relacionados con la práctica de ejercicio o con el consumo de alimentos y productos concretos.

¿Existen productos específicos de salud y bienestar?

Por supuesto. De hecho, hay un gran número de productos que están especialmente pensados para la salud y el bienestar. Además, muchos de ellos son naturales y ecológicos, de modo que además de ayudarte a cuidarte mejor son respetuosos con el medio ambiente. Estos son algunos ejemplos:

Jugo de aloe vera ecológico Drasanvi 1l. Está extraído directamente de la hoja de aloe vera y cuenta con gran cantidad de vitaminas y minerales. Bébelo solo o mezclado con zumos, bebidas vegetales y otros preparados naturales.

Glicerinado de alcachofa botanical ecológico Drasanvi 50 ml. Se consume diluido con agua y ayuda a depurar tu organismo. Contiene propiedades detoxificantes que te ayudarán a realizar digestiones no pesadas.

Oseogen rescue gel roll-on Drasanvi 60 ml. Este concentrado natural con extractos vegetales ayuda a aliviar dolores musculares. Es un remedio natural perfecto en formato roll-on.

Colágeno marino en polvo Collmar de Drasanvi 275 g. Se trata de un colágeno marino hidrolizado que tiene un peso molecular muy bajo y que está enriquecido con vitamina C y ácido hialurónico. Ayuda a fortalecer cartílagos, piel, huesos y articulaciones.

Propolflor extracto de própolis ecológico Santiveri 50 ml. Está elaborado por las abejas de manera natural. Contiene propiedades cicatrizantes, antivíricas, antiinflamatorias, antifúngicas y antibióticas. Además, en invierno te ayuda a reforzar tu sistema inmunitario.

¿Dónde puedo comprar productos de salud y bienestar?

Encontrar buenos productos de salud y bienestar no siempre es fácil, sobre todo si quieres que sean naturales y ecológicos. No todos los establecimientos ofrecen este tipo de artículos con total garantía. Por suerte, estás en el lugar indicado, ya que en Merkabio disponemos de un catálogo repleto de productos seleccionados con el mimo de quien sabe que el cuidado de tu organismo es lo más importante. ¡Haz tu pedido ahora y repetirás seguro!