Tratamiento para el Resfriado

Productos naturales para gripe y resfriados, catarro, mucosidad y efectos derivados de las enfermedades típicas del frío, del invierno y frecuentes en los cambios de tiempo e incluso también en los resfriados de verano frecuentes con el aire acondicionado. Son complementos alimenticios para prevenir a nuestras defensas así como fortalecerlas cuando cogemos un catarro y nos agobian sus síntomas. Normalmente recomendados para estados leves en los que no haya necesidad de medicamentos. Encuentra los productos en la parafarmacia online de Merkabio.

Ver más

Prepárate para los cambios de tiempo y el frío fortaleciendo tus defensas con productos naturales que ayuden a tu cuerpo frente a las infecciones habituales del invierno, tanto para prevenir resfriados o gripes como para tratar los efectos y síntomas si hemos caído enfermos. Normalmente los complementos y suplementos alimenticios que puedes encontrar en la parafarmacia de Merkabio, como la mayoría de los productos naturales, producen sus propiedades a medio plazo por lo que se recomiendo tomarlos durante todo el invierno para que surta efecto.

Productos y complementos a base de própolis para suavizar la garganta, tener más defensas y como remedio natural contra procesos catarrales y respiratorios como los resfriados o gripe debido a la alta presencia de flavonoides.

El propóleo es una resina que recogen las abejas de los árboles, cuando aún no hay suficiente polen en las flores y la utilizan para reforzar las paredes de las colmenas lo que hace que también posea un alto poder cicatrizante.

Al ser un producto natural, el propóleo para niños es perfecto de cara a prevenir y aliviar los típicos catarros del invierno. La mezcla de própolis, polen y jalea real produce un principio activo muy potente contra las infecciones bacterianas.