Circulación cerebral

El buen estado de la circulación cerebral es imprescindible para poder contar con una salud óptima. Te contamos qué puedes hacer para cuidar y mejorar este aspecto de tu organismo.

Ver más

¿Qué es la circulación cerebral?

La circulación cerebral es el movimiento de sangre que se produce a través de las arterias y venas que están presentes en el cerebro. Su misión es la de abastecer al encéfalo y aportar a sus células el oxígeno y los nutrientes que necesita para trabajar correctamente.

Si hay problemas en la circulación de estos vasos sanguíneos puede producirse la muerte de algunas células del cerebro, lo que tiene un impacto negativo para la salud.

¿Cómo se puede mejorar la circulación cerebral?

La circulación cerebral puede mejorarse practicando algún deporte de carácter aeróbico, ejercitando el cerebro con actividades que favorezcan la memoria o bien consumiendo alimentos o productos que mejoren el flujo sanguíneo.

¿Puedo encontrar productos naturales para la circulación cerebral?

Por supuesto. De hecho, tienes múltiples opciones como, por ejemplo, la Lecitina de soja Lecigran Con IP Granero 500 g, que es un producto rico en omega 3 y omega 6. Estos ácidos grasos saludables ayudan a disminuir el colesterol y también favorecen el flujo de la sangre a través de las venas y las arterias, por lo que resulta idóneo para mejorar la circulación del cerebro. Otro artículo interesante es el Glicerinado de Ginkgo Biloba Botanical Ecológico Drasanvi, que es rico en glicósidos de flavonol y lactonas, por lo que ayuda a mantener activas las funciones normales del cerebro. Por su parte, la Maca Ecológica Granero 60 cápsulas 560 mg también tiene excelentes propiedades que mejoran la circulación cerebral. Asimismo, para mantener el colesterol a raya y prevenir los ictus puedes decantarte por la Levadura Roja de Arroz Nutrabasics Drasanvi 30.

Por último, otros productos que te pueden interesar son la Graviola Guaranaba Granero 90 cápsulas 510 mgel Omega 3 Alta Concentración Solgar 60 cápsulas o el Ginkgo Biloba Granero 90 cápsulas 600 mg.

¿Dónde puedo comprar productos naturales para la circulación cerebral?

No es fácil encontrar productos naturales para la circulación cerebral en cualquier establecimiento convencional. Por eso, lo mejor es que recurras a tiendas especializadas que estén centradas en artículos ecológicos, más sostenibles y más respetuosos con tu organismo y con el medio ambiente. En Merkabio ponemos tu salud y el cuidado del planeta por delante de todo lo demás. Por eso, en nuestra web podrás encontrar los mejores productos. ¿Quieres comprar con la tranquilidad de saber estás eligiendo artículos de calidad? ¡Merkabio es la mejor opción para ti!