Tensión Arterial

Cuatro de cada diez españoles es hipertenso o tiene problemas relacionados con la tensión arterial. La descompensación entre los valores máximos y mínimos recomendables puede poner en riesgo la salud de quien padece este problema. Te contamos qué puedes hacer tú para controlarla.

Ver más

¿Qué es la tensión arterial?

La tensión arterial es la fuerza que ejerce la sangre en circulación sobre la pared de las arterias. Existen dos tipos de medidas: la tensión sistólica y la tensión diastólica. La primera es más alta y se produce cuando el corazón bombea la sangre hacia las arterias del cuerpo, mientras que la segunda es más baja y se mide entre latido y latido.

¿Cómo puedo bajar la tensión arterial?

Si quieres mantener tu tensión arterial en unos buenos niveles debes prestar mucha atención a tus hábitos de vida. En este sentido, es muy importante que realices ejercicio físico de forma regular y que mantengas una alimentación adecuada basada en legumbres, hortalizas y frutas.

¿Es posible bajar la tensión arterial con productos naturales?

Hay algunos productos naturales que te pueden ayudar a bajar tu tensión arterial siempre y cuando sigas también unos buenos hábitos de vida. Te hablamos de algunos de ellos:

Coenzima Q10 Forte Granero 30 cápsulas 630 mg: tiene un gran efecto antioxidante y ayuda a ralentizar el envejecimiento de las paredes de las arterias.

T-control Drasanvi 48 perlas 1000 mg: se trata de un complemento alimenticio que incluye en su composición extracto de cacao, acerola o ajo, alimentos que han demostrado favorecer la salud cardiovascular.

Jalea Real Nutrabasics Drasanvi 30 cápsulas 1000 mg: cuenta con un buen número de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que favorecen la estabilización de la tensión arterial.

Hojas de Olivo Nutrabasics Drasanvi 30 cápsulas: su composición rica en flavonoides, glucósidos, derivados terpénicos, oleuperina y polifenoles proporciona protección a las arterias.

¿Dónde puedo comprar productos para bajar la tensión arterial?

El cuidado de la salud merece toda tu atención. Por eso, si quieres comprar productos para bajar la tensión arterial conviene que acudas a tiendas especializadas que te proporcionen toda la confianza que te mereces. En ese sentido, estás en el lugar ideal, ya que en Merkabio nos preocupamos por la salud de nuestros clientes. Por eso, solo ponemos a tu disposición productos que estén a la altura y que ofrezcan las máximas garantías de calidad. ¿Quieres comprobarlo? Echa un vistazo a nuestro catálogo y haz tu elección. ¡Recibirás tu pedido cómodamente en tu casa!