Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Mejorar Tránsito Intestinal

Complementos alimenticios naturales y prebióticos para regular el tránsito intestinal y facilitar la digestión de los alimentos de cara a prevenir y solventar casos de estreñimiento, diarrea, intestino irritable o flatulencia. Muchos de estos problemas dependen de la dieta que sigas o de tus hábitos de alimentación (la fibra ayuda mucho en estos casos), pero también afecta el estado de la flora intestinal para lo cual debe ser lo más rica en bifidobacterias, por lo que cuanto más le ayudemos con productos naturales de forma habitual, mejor será el funcionamiento regular.

Hay 40 productos.

Mostrando 1-36 de 40 artículo(s)

Productos ricos en fibra y complementos alimenticios depurativos para regular el tránsito intestinal en épocas de estreñimiento gracias al efecto laxante que tiene la fibra vegetal de por sí y que se suele encontrar en alimentos como los cereales integrales, legumbres y en algunas frutas. La fibra alimentaria resiste la digestión del intestino delgado por lo que no es un nutriente para nuestro cuerpo, pero eso le ayuda para que posteriormente sufra una fermentación en el intestino grueso que la descompone en forma de gases y ácidos grasos de cadena corta que ayudan a aumentar el volumen de las heces y disminuir su consistencia y su tiempo de tránsito. La fibra puede ser insoluble (cereales) que limpia las paredes del intestino y retiene poco agua, y soluble (legumbres y algunas frutas) que produce gases y flora bacteriana y retiene mucho agua. Se recomienda un consumo de 3 veces fibra insoluble por 1 soluble. Descubre la tuya en la parafarmacia online de MerkaBio.