Tránsito intestinal

El tránsito intestinal se puede ver afectado por muchas razones internas y externas como, por ejemplo, el estrés. Esto hace que regularlo no siempre sea sencillo. Además, hay muchas otras causas que pueden alterar el funcionamiento del sistema digestivo. Por suerte, existen productos que pueden ayudarte a tener una rutina estable a la hora de ir al baño.

Ver más

¿Qué es el tránsito intestinal?

El tránsito intestinal es el percorrido que hacen los alimentos desde que se ingieren hasta que se excretan. Las deposiciones son muy importantes y dicen mucho sobre la salud del organismo. Si tienes dificultades a la hora de ir al baño o tu tránsito es muy lento, pueden aparecer diversas molestias e incluso diferentes dolencias.

¿Cómo puedo regular el tránsito intestinal?

Lo mejor para regular el tránsito intestinal es llevar una dieta variada y rica en fibra. Por eso, las verduras, las legumbres, las frutas y los cereales integrales son unos aliados excelentes. Asimismo, debes beber mucha agua y mantenerte activo, ya que el ejercicio ayuda mucho. Por último, puedes recurrir también de forma complementaria al consumo de diversos productos naturales.

¿Existen productos específicos para regular el tránsito intestinal?

Si te estás haciendo esta pregunta, la respuesta es sí: hay productos naturales que puedes utilizar para regular el tránsito intestinal. Un buen ejemplo es Ajogran Granero 150 perlas 695 mg, que es un suplemento elaborado a partir del ajo en forma de perlitas de aceite que actúa tratando problemas digestivos crónicos o infecciones puntuales. Muchas personas con gastritis lo consumen.

Por su parte, el Pylbac con aceite de oliva y oréganos Granero 60 perlas también es un producto oleoso que actúa, en este caso, como antibacteriano, antiviral, antifúngico, antiparasitario y antiséptico. Así, te ayudará a tener en forma las defensas para que tu tránsito intestinal sea bueno.

Otra opción ideal es Phytocyst Drasanvi 30 comprimidos, que es un complemento muy nutritivo, que aporta todo lo que tu sistema digestivo necesita para mantener un buen tránsito intestinal.c

Si lo que quieres es eliminar esas toxinas que afectan al funcionamiento del sistema digestivo puedes recurrir a las Cetonas de frambuesa Drasanvi 60 comprimidos.

Por último, la Bebida depurativa Green Life de Drasanvi 500 ml. es perfecta para obtener los beneficios de las frutas y verduras así como para ingerir líquidos, lo que favorece el tránsito intestinal.

¿Dónde puedo comprar productos naturales para regular el tránsito intestinal?

Comprar productos naturales para regular el tránsito intestinal es muy fácil cuando cuentas con una tienda especializada como Merkabio, ya que nuestro supermercado pone a tu disposición un abanico muy amplio de artículos de excelente calidad que se adaptan a todos los gustos. Además, te ofrecemos la ventaja de poder hacer tu pedido online. ¿Quieres recibir tus productos para regular el tránsito intestinal rápidamente en tu casa? ¡Haz tu pedido ahora!