Chat

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Cuidados del Sistema Renal

Productos y suplementos naturales para prevenir y aliviar infecciones del sistema urinario y sus vías, como cistitis o inflamación de la vejiga urinaria por infección de bacterias, uretritis o inflamación de la uretra, piedras en la vejiga por acumulación en ella de orina que se solidifica, incontinencia urinaria, próstata, etc.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Normalmente estas enfermedades urinarias suelen tener como norma común existencia de sangre tóxica lo que genera la relación de las enfermedades del riñón con las de las vías urinarias. Descubre en nuestra parafarmacia cómo prevenirlas de forma natural y habitual como complementos en tu alimentación.

Nuestros productos naturales protegen el sistema renal y alivian o previene infecciones, intentar evitar la formación de piedras y cálculos renales y, en definitiva, ayudar a regular el buen funcionamiento de los riñones como los grandes filtros depuradores de la sangre en nuestro cuerpo, eliminando impurezas, residuos y agua, así como ayudando a la regulación de la concentración y el volumen sanguíneo en el cuerpo. Por ello, es fundamental cuidarlos lo mejor posible y si lo podemos hacer frecuentemente con productos naturales mejor que mejor.

Descubre un amplia selección de productos naturales para la prevención y el tratamiento de la cistitis ayudando a aliviar sus efectos, producida en la mayoría de los casos por una bacteria de la flora intestinal que llega a la vejiga urinaria provocando inflamación de las vías urinarias y los síntomas de la necesidad frecuente de orinar con dolor y con picores continuos.