Chat

Filtrar en Cuidados del Sistema Respiratorio

Filtro nutricional

  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Cuidados del Sistema Respiratorio

Complementos naturales para prevenir o tratar enfermedades del sistema respiratorio como catarro, tos, resfriados, anginas y en general dolor e irritación de garganta, así como todos los efectos de la mucosidad o problemas pulmonares. Procura aprovechar las propiedades de los productos naturales o ecológicos para fortalecer tus defensas en los cambios de estación, sobre todo cuando vamos para el frío, o para aliviar sus efectos mejorando la respiración o las vías respiratorias.

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Productos naturales con aceites esenciales puros en la parafarmacia online de MerkaBio. Descubre todo un mundo de aromaterapia con aceites esenciales concentrados de árbol de té, de argán, lavanda, mazanilla, etc. Descubre los aceites esenciales baratos que tenemos a continuación. Los hay que aplican sus propiedades vía respiratoria o bien sobre la piel, aunque en este caso hay que tener precaución dado que son concentrados fuertes y solo determinados aceites son aptos, aunque siempre diluidos en algún líquido que los suavice como pueden ser los aceites vegetales e incluso con arcilla.

La equinácea es una planta herbácea con propiedades medicinales entre las que destaca el fortalecimiento de la inmunidad frente a infecciones respiratorias (resfriados, gripe, faringitis, etc.), su efecto anti inflamatorio y antioxidante, así como un fuerte poder cicatrizante que le hace útil para el tratamiento de úlceras, llagas y heridas no solo de la piel. Escoge el producto o suplemento con equinácea que más te guste en la parafarmacia online de MerkaBio.