Chat
Filtrar en Huesos, músculos y articulaciones
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Huesos músculos y articulaciones

Para dolores de huesos y músculos o para protegerte del deterioro de las articulaciones, comprueba si alguno de los siguientes productos naturales son adecuados para tu necesidad.

Hay 72 productos.

Mostrando 1-36 de 72 artículo(s)

Los aminoácidos que puedes comprar en la parafarmacia online de MerkaBio forman las proteínas que dan lugar a los músculos, los tendones, órganos, glándulas, las uñas o el pelo. Los aminoácidos sirven para transmitir y almacenar nutrientes básicos para el organismo.

Los aminoácidos pueden ser esenciales, que se obtienen de los alimentos (histidina -crecimiento y reparación de tejidos-, isoleucina -repara el tejido muscular, piel y huesos-, leucina -cicatrizante-, etc.) y no esenciales, producidos por nuestro organismo (arginina, ácido aspártico, cisteína, glutamina, etc.)

Elige la mejor selección de minerales de gran calidad al mejor precio en la parafarmacia online de MerkaBio. Los minerales tienen propiedades esenciales para nuestro cuerpo formando parte de la estructura de muchos tejidos.

Los principales minerales en el cuerpo humano son: calcio, fósforo, potasio, sodio, cloro, azufre, magnesio, manganeso, hierro, yodo, flúor, zinc, cobalto y selenio, aunque los más importantes en la nuestra nutrición son el calcio, hierro, yodo, flúor y zinc. Los podemos encontrar como sales minerales en los casos del sodio, el potasio o el cloro.

El calcio, el flúor y el fósforo fortalecen los huesos y favorecen la función muscular, hormonal y nerviosa. La mayor parte del hierro se encuentra en los glóbulos rojos para transportar oxígeno y su carencia es causa de un gran número de enfermedades en todo el mundo. El yodo es fundamental para la glándula tiroides.

El zinc es esencial para la nutrición humana al encontrarse en muchas enzimas importantes esenciales para el metabolismo.

Los oligoelementos son sustancias químicas que se encuentran presentes en pequeñas cantidades en los seres vivos pero indispensables y sus propiedades medicinales los convierten en uno de los productos más importantes de la homeopatía.

El déficit o el exceso puede alterar nuestra salud. Los oligoelementos más importantes a destacar podrían ser el cobalto, que ayuda a producir testosterona y enzimas para intervenir en la síntesis de las proteínas, el cobre, para la mejor asimilación del hierro en los glóbulos rojos, el cromo y su relación con la insulina para mantener el nivel de azúcar en sangre y regular el colesterol, el selenio, que protege al cuerpo humano de los radicales libres, el silicio fortalece los huesos y ayuda a cicatrizar fracturas, etc. Descubre el oligoelemento online que mejor se adapte a tus carencias en la parafarmacia de MerkaBio.