Cuidado de las articulaciones

Cada vez son más las personas que están preocupadas por el cuidado de las articulaciones, ya que estas son indispensables para mantener la salud y el bienestar. De hecho, cuando hay dolor, este puede resultar bastante incapacitante. Además, dado que las articulaciones sufren un deterioro con la edad, es importante prestarles atención lo antes posible.

Ver más

¿Qué es el cuidado de las articulaciones?

Cuando hablamos del cuidado de las articulaciones, hacemos alusión a todas esas prácticas que llevamos a cabo para mantener esta parte del cuerpo en perfecto estado. Esto es fundamental para sentirse bien, ya que gracias a las articulaciones podemos mover los huesos, girar o doblar las extremidades. En cada articulación existe una masa mullida que permite que la flexión se realice sin dolor, porque está almohadillada. Con el paso del tiempo, esta puede desgastarse, lo que puede conducir a la aparición de distintas dolencias.

¿Cómo puedo cuidar las articulaciones?

Para cuidar las articulaciones, resulta fundamental hacer ejercicio moderado de manera regular. En este sentido, estar activos es vital, ya que el deporte ayuda a que las articulaciones se regeneren. Por supuesto, los estiramientos también son importantes.

Por último, es indispensable mantener un peso adecuado y llevar una dieta sana y equilibrada. Asimismo, es posible recurrir a algunos productos que pueden funcionar como complemento a estos consejos.

¿Existen productos específicos para cuidado de las articulaciones?

Por supuesto. De hecho, hay una gran variedad entre la que elegir. Lo mejor es recurrir siempre a opciones naturales, ya que son mucho más saludables porque están exentas de ingredientes químicos que pueden ser nocivos para la salud. Algunos buenos ejemplos que puedes adquirir son el Colágeno Marino en Polvo Collmar de Drasanvi 275 g; el Colágeno Marino con Magnesio Sabor Limón Collmar de Drasanvi, que además incluye vitamina C; el Colágeno Marino con Cacao Collmar-Cao de Drasanvi 300 g; el Colágeno Marino con Magnesio Sabor a Vainilla Collmar de Drasanvi; el Colágeno Marino con Magnesio en comprimidos Collmar de Drasanvi, que incluye calcio, vitamina C y ácido hialurónico; el Collmar Masticable 180 comprimidos, que puedes encontrar en varios sabores como, por ejemplo, la cereza, el limón o el chocolate; y el Collmar Magnesio Cúrcuma y vainilla Drasanvi Sticks 10 x 11 g, que además ayuda a mejorar la salud de la piel.

Dónde puedo comprar productos para el cuidado de las articulaciones?

Encontrar productos para el cuidado de las articulaciones que sean naturales y respetuosos con tu salud y la del medio ambiente no siempre es fácil. Por suerte, cuentas con tiendas especializadas como Merkabio, donde te ofrecemos una amplia variedad de artículos destinados a cuidar de tu salud. ¿Quieres recibirlos cómodamente en tu casa? ¡Haz tu pedido ahora!