Cuidado de los huesos

El cuidado de los huesos es una cuestión muy importante a cualquier edad ya que es imprescindible para prevenir la pérdida de densidad ósea y sus enfermedades asociadas. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Ver más

¿Qué implica el cuidado de los huesos?

Cuando hablamos de cuidado de los huesos nos estamos refiriendo a una serie de acciones que realizamos para mantener los huesos en perfecto estado. Dado que son tejido vivo, pueden fortalecerse y adquirir mayor resistencia, lo que ayuda a mejorar el equilibrio, la fuerza muscular y la coordinación. El cuidado de los huesos implica, así, mantenerlos sanos para prevenir fracturas, osteoporosis y otros problemas de salud.

¿Cómo puedo cuidar los huesos?

Para mantener los huesos en perfecto estado, hay una serie de acciones que se pueden llevar a cabo. La primera de ellas es, por supuesto, mantenerse activo y hacer ejercicio de forma regular. Por supuesto, hay que prestar atención también a la vitamina D, pues su carencia puede conducir a que los huesos se deterioren. Tomar el sol diez minutos al día sin protección es suficiente para prevenir este problema. Por último, hay que cuidar también los hábitos alimenticios, siguiendo una dieta rica en frutas, verduras y legumbres y consumiendo mucho calcio. Por supuesto, hay que evitar el tabaco y las bebidas alcohólicas.

Por último, hay una serie de productos que, de forma complementaria a unos buenos hábitos de vida, también pueden ayudar.

¿Existen productos para el cuidado de los huesos?

Existen algunos productos que pueden ayudarte a cuidar los huesos. En este sentido, las opciones naturales son siempre las mejores. Veamos algunos ejemplos:

Colágeno marino con magnesio con sabor a limón Collmar de Drasanvi 300g, Colágeno marino con cacao Collmar-Cao de Drasanvi de 300 g, Colágeno marino con magnesio sabor a vainilla Collmar de Drasanvi 300g: tres aliados perfectos para fortalecer los huesos.

Cola de caballo Nutrabasics Drasanvi de 30 cápsulas: es rica en oligoelementos como el silicio, el potasio, el magnesio, el cloro o el sodio, entre otros.

Colágeno marino con magnesio en comprimidos Collmar de Drasanvi: contribuye a fortalecer los huesos.

Otros productos interesantes para mantener tu esqueleto sano son Collmar masticable de sabor a limón 180 comprimidos, Brócoli Nutrabasics Drasanvi de 24 cápsulasBoswelia Nutrabasics Drasavi de 30 cápsulas y Moringa Nutrabasics Drasanvi de 60 cápsulas.

¿Dónde puedo comprar productos para el cuidado de los huesos?

Los productos para el cuidado de los huesos a veces se encuentran en grandes superficies. No obstante, si quieres asegurarte de que eliges la opción más saludable, lo mejor es que recurras a tiendas especializadas como Merkabio. Tu salud es una prioridad para nosotros. ¿Quieres comprobarlo? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!