Salud Infantil

El cuidado de la salud infantil tiene una importancia fundamental dado que la infancia es una época en la que el organismo se encuentra en desarrollo. Ten en cuenta que si aparecen problemas durante esta etapa es más probable que los niños terminen siendo propensos a sufrir ciertas dolencias o sean más vulnerables a padecer diferentes tipos de enfermedades. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber en lo relativo a esta cuestión.

Ver más

¿Qué es la salud infantil?

Cuando hablamos de salud infantil hacemos referencia al bienestar del organismo de los niños y de las niñas. Dicho bienestar implica la ausencia de dolencias o enfermedades, lo cual tiene repercusión tanto a nivel físico como a nivel psíquico.

¿Cuáles son los indicadores de salud infantil?

Los indicadores de salud infantil dependen del sistema sanitario de cada país. Los más frecuentes son el número de muertes durante la infancia, el porcentaje de vacunación, la prevención de enfermedades y el acceso a los tratamientos. Es importante destacar que, en este sentido, nuestro país cuenta con una buena salud infantil.

¿Cuáles suelen ser los principales problemas de salud infantil?

Los principales problemas de salud infantil son muy diferentes dependiendo de los distintos países. En el caso concreto de España los más frecuentes están relacionados con la obesidad y el sobrepeso. Asimismo, también son habituales distintos tipos de infecciones del sistema respiratorio y del sistema gastrointestinal.

¿Existen productos naturales para cuidar la salud infantil?

Si quieres ayudar a mantener o mejorar la salud de los niños, hay productos naturales que te pueden ayudar. En este sentido, puedes encontrar opciones tan interesantes como Propolikid Jarabe Drasanvi 150 ml, que se trata de un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el sistema inmunitario de los más pequeños. Está pensado para niños que superan los 3 años.

También es interesante el Sananitos Crecimiento y Apetito Jarabe Drasanvi 150 ml, que se utiliza para ayudar en el crecimiento y para aumentar el apetito de los niños. Por su parte, el Sananitos Barriga Jarabe Drasanvi 150 ml es ideal para facilitar la digestión de los más pequeños. Otras opciones interesantes son el Sananitos Lbc Jarabe Drasanvi 150 ml, el Jarabe de Cebolla para Niños Drasanvi 250 ml, el Sananitos Regutrans Jarabe Drasanvi 150 ml muy útil para regular el tránsito intestinal o el Sananitos Descanso Jarabe Drasanvi 150 ml, que es ideal para favorecer el descanso.

¿Dónde puedo comprar productos naturales para cuidar la salud infantil?

La salud infantil es muy importante y es lógico que quieras dar lo mejor a los más pequeños. Por eso, lo conveniente es que recurras a tiendas especializadas y de confianza. En Merkabio tenemos todos los artículos naturales que tus hijos necesitan para mantenerse fuertes y sanos. Además, puedes hacer tu pedido en cualquier momento de forma online. ¡Hazlo hoy y recíbelo rápidamente en tu casa!