Filtrar por

Marca

La mejor ayuda para tus defensas

¡Refuerza tu sistema inmune y protégete con todos los suplementos naturales que hemos preparado para ti!

Promoción especial en suplementos alimenticios pensados para fortalecer tu sistema inmune y combatir gripes y resfriados. ¡Perfectos para el invierno! Hasta el próximo 28-02-2021 te ofrecemos un 20% de descuento en suplementos seleccionados de Drasanvi. ¡Aprovecha y pruébalos! 

¿Por qué es importante fortalecer el sistema inmunitario?

El sistema inmunitario es el encargado de proteger a nuestro cuerpo contra las infecciones. Tener un sistema inmunitario sano nos permite crear defensas contra agentes infecciosos como bacterias, virus o parásitos.  

¿Cómo fortalecer el sistema inmunitario?

Lo más importante para fortalecer el sistema inmunitario es contar con una buena alimentación. ¿Sabes qué comidas te ayudarán a tener las defensas a punto? En nuestro blog te contamos cuáles son 10 alimentos imprescindibles para el sistema inmunitario, ¡échale un vistazo!

Para complementar tu alimentación, no te olvides de que puedes contar con la ayuda de suplementos para las defensas. Se trata de complementos alimenticios naturales elaborados a base de concentrado de sustancias muy beneficiosas para el organismo, concretamente para el sistema inmunitario. 

¿Cuáles son los mejores suplementos para el sistema inmunitario?

En Merkabio te ofrecemos distintos suplementos naturales para reforzar tus defensas. ¡Y ahora con descuento! No te los pierdas:

-Inmunol de Drasanvi ayuda a mantener las defensas altas gracias a un combinado de extractos vegetales y vitaminas. Estos suplementos combinan reishi, shiitake, própolis, tomillo, echinacea y vitamina C.

-Echinacea de Drasanvi  este concentrado a base de extracto seco de echinacea ayuda a fortalecer las defensas de nuestro organismo, especialmente en época de cambios de tiempo. 

-Vitamina C de Drasanvi es el suplemento perfecto para mantener perfectos los niveles de este nutriente esencial. La vitamina C es importantísima no solo para mantener el sistema inmunitario a punto, sino también para que nuestro cuerpo absorba correctamente el hierro, para mantener la salud de huesos y dientes y para un correcto desarrollo. 

-Vitamina D3 de Drasanvi tiene una acción directa en el sistema inmunitario, ya que una carencia de esta vitamina hace que nuestras defensas bajen. Con la falta de sol en invierno, una de las principales fuentes de este nutriente, tomar un suplemento de vitamina D3 puede ayudarnos a suplir la carencia. 

-El própolis o propóleo es una sustancia procedente de las abejas cargada de vitaminas y minerales que ayudan a nuestras defensas. Este nutriente se ofrece en distintos formatos, como el jarabe balsámico de própolis, el extracto puro de própolis o las cápsulas de própolis Nutrabasics de Drasanvi.