¡Cuídate incorporando los superalimentos en tu alimentación!

Para un buen funcionamiento de nuestro organismo se recomienda seguir siempre una dieta sana y equilibrada, para así tener todos los nutrientes que nuestro organismo requiere. Los superalimentos son semillas, algas, especias y otros alimentos que concentran multitud de propiedades nutricionales en una sola dosis.

Los superalimentos de Drasanvi están elaborados con ingredientes 100% naturales, valorados por sus múltiples propiedades nutricionales. Además, se han fabricado respetando el medio ambiente y contribuyendo a fomentar la producción sostenible y ecológica.

Durante todo el mes de septiembre por la compra de un superalimento de Drasanvi en formato bolsa, ¡te regalamos una taza! Explora los beneficios de cada uno de los superalimentos y encuentra los que más van contigo.

Incorporar los superalimentos en la alimentación del día a día es muy sencillo. Como se distribuyen en semillas o polvos, lo más fácil es agregar la dosis diaria en una bebida, como un zumo, un licuado, una infusión o un café. ¡Llévate tu taza y quédate sin excusas!